Nueve puntos (trece sobre cuatro) son los que alejan a los bajoaraoneses de sus próximos rivales, debido sobre todo, a que como locales únicamente han sumado un punto de nueve posibles. No obstante, esta jornada comienza un nuevo ciclo y esta por ver cuál va a ser la respuesta que den los de «Limones» ante la nueva superficie.
El CD.Belchite no es el mismo de la temporada pasada. Ha dado entrada a un sesenta por ciento de nuevos jugadores en su plantilla, con el claro objetivo de superar la décimo quinta plaza del año pasado que le situó al borde del descenso.
Los caspolinos, por su parte, siguen en la pelea en los puestos de cabeza y ya recibieron, a nivel de resultados, un toque de atención el último domingo confirmando la sospecha de que no habrá ningún partido sencillo en toda la competición.
Los precedentes entre ambos clubes dan ocho enfrentamientos en tierras belchitanas, con tres victorias caspolinas, dos derrotas y tres empates. El último encuentro habido entre los dos equipos se disputó subiendo el telón de la liga pasada, con un empate a tres goles, cuando el marcador reflejaba un tres a uno faltando dos minutos para el final.